Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Salen a la luz varios vídeos de 'DOOM' funcionando en Nintendo Switch portátil

BRUTALIDAD PORTÁTIL

Salen a la luz varios vídeos de 'DOOM' funcionando en Nintendo Switch portátil

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 22:01

Varios vídeos se han colgado en YouTube mostrando el espectacular acabado del juego.

Tras el puñetazo en la mesa que Nintendo y Bethesda dieron durante el último Nintendo Direct anunciado versiones de 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' para Nintendo Switch las dudas de todos los espectadores fueron las mismas ¿Cómo moverá la pequeña consola híbrida grandes productos AAA como estos? Pues parte de la respuesta la tenemos hoy al alcance gracias a una demostración para medios que los responsables del juego han llevado a eventos internacionales.

Sangre en las manos

Varios medios han grabado algunos minutos off-screen del juego funcionando en el modo portátil de la consola y jugando con un mando pro. El resultado es ciertamente espectacular.

DOOM

A pesar de haberse quedado en los 30fps en este modo portátil, id Software ha demostrado ser todavía un equipo sobresaliente a la hora de adaptar sus trabajos a cualquier tipo de hardware con solvencia. Sinceramente una versión de este notable FPS de 2016 era algo con lo que nadie contaba a estas alturas. Si hay que restar cierta fidelidad para hacerlo posible, sobreviviremos.

Tenéis unos minutos de juego en el canal de IGN (con unos molestos reflejos), otros tantos en GameSpot y el siempre necesario análisis técnico de Digital Foundry en vídeo y texto a través de Eurogamer.

Artículos recomendados