Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doom Eternal' confirma versión para Xbox Series X y PS5, muestra su primer DLC

LOS DIOSES LEVANTAN LA VISTA

'Doom Eternal' confirma versión para Xbox Series X y PS5, muestra su primer DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2020 | 22:16

Id Software confirma que trabaja en la versión para la próxima generación de consolas de su juego estrella de este año, además de mostrar un poco la primera parte del DLC 'The Ancient Gods'.

Debíamos esperarlo, pero a algunos las buenas noticias nos pillan a menudo por sorpresa. El gran éxito 'Doom Eternal', publicado originalmente este mismo año en diferentes plataformas, tendrá una versión mejorada gráficamente y a la altura de lo que merece en la siguiente generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5.

No hay muchos detalles sobre lo que acompañará a estas nuevas versiones del juego, pero se espera una calidad gráfica acorde a lo que los ordenadores más potentes son capaces y un rendimiento mejorado para el procesador correspondiente. Además, por si teníamos alguna duda al respecto, los propietarios de las versiones Xbox One y PS4 podrán actualizar la versión del título ya adquirida a la correspondiente en la nueva generación sin coste adicional; es una promesa de Bethesda Softworks. Si decidimos en su lugar no mejorar nuestra edición del juego tampoco sufráis, porque serán las de la actual generación serán totalmente retrocompatibles con las nuevas videoconsolas.

Además de estas fantásticas noticias, id Software ha mostrado el arte promocional de la expansión del juego de su primer año, The Ancient Gods: Part One. Lo podéis ver a continuación:

The Ancient Gods

Dioses Antiguos, parte uno

Este primer DLC de 'Doom Eternal' será el primer contenido de pago que reciba el juego y viene incluido como parte del Year One Pass. Su historia se ubica tras los eventos del juego principal en dos localizaciones clave y con una nueva clase de enemigo, los terribles ángeles Maykr rojos que reclaman la sangre del Slayer. No hay muchos datos más allá de la especulación, pero sí sabemos a ciencia cierta que podremos ver el tráiler completo de esta expansión el próximo 27 de agosto.

Por otra parte, id Software ha mencionado que sigue trabajando en el modo Invasión como futura actualización gratuita, pero que debido a los problemas que asolan al mundo tendrá que esperar un poco más.

Artículos recomendados