Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doom' tiene un Easter Egg de 'Terminator 2' alucinante

DOOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2016 | 12:35

Los Huevos de Pascua son siempre bien recibidos, y éste de 'Terminator 2' en 'Doom' te va a sorprender.

A pesar de que Nathan Drake esté ocupando todas las portadas y sea el más fotografiado en esta pasarela, tenemos algo que recordarte: 'Doom' ya está a la venta. La obra de id Software llega a las tiendas en un momento complicado por la competencia que tiene a su alrededor, pero todo jugador de los 'Doom' originales sabe que esta cita es ineludible en la nueva generación de consolas. Al estudio de Texas le gustan mucho los easter eggs o Huevos de Pascua, esas referencias a otras licencias que sirven para que esbocemos alguna que otra sincera sonrisa al pillar el homenaje.

Schwarzenegger saluda

terminator

El nuevo 'Doom' es impresionante por muchas cosas, pero si sois de los que disfrutasteis de las películas de terminator en los años noventa seguramente vayáis a alucinar literalmente con lo que acabamos de ver gracias a los compañeros de All Games Beta. La saga que hizo grande los shooters donde el frenetismo se palpa en el ambiente ha incluido en su nuevo episodio un homenaje a 'Terminator 2' donde estos dos grandes iconos en sus respectivas industrias se estrechan la mano y dan como resultado el vídeo que podéis ver aquí debajo. Ver para creer.

Un nombre: el T-800 y su último adiós. Sin entrar en ningún spoiler, parece que en id Software han dado en el clavo a la hora de elegir uno de sus easter eggs en el título que llegó ayer a las tiendas. Tal como veis, cuando el personaje caiga en la lava veremos el mismo gesto del indeletreable Arnold Schwarzenegger, que marcó una de las escenas más míticas del cine de la época.

Si el título nos sorprende con más cosas como ésta, creo que este título se merece toda nuestra atención desde el primer día. 'Doom' es el título por el que muchos darán el salto a la nueva generación aunque no lo parezca, ya que si los originales sentaron unas bases y cimentaron un estilo, éste título viene para recordar por qué ahora jugamos a lo que jugamos.

Artículos recomendados