Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Qué estuvo haciendo Thor durante 'Civil War'? Ahora lo sabemos

MIENTRAS TANTO

¿Qué estuvo haciendo Thor durante 'Civil War'? Ahora lo sabemos

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Agosto 2016 | 15:50

Marvel ha compartido un divertido vídeo que nos habla de Thor y qué estaba haciendo durante la Guerras Civil.

Aunque bien podría haberse tratado de una película de 'Los Vengadores', 'Civil War' no iba sobre unos héroes unidos que salvaban la tierra, más bien lo contrario: unos separados luchando por defender sus propios ideales. Pero si hacemos memoria, hubo algunos que no tomaron partido de ningún equipo, aunque bien podrían haberlo hecho. Uno de ellos es Thor. ¿Que estuvo haciendo el Dios del Rayo mientras Iron Man y el Capitán América se cazaban el uno al otro? Marvel nos lo cuenta.

De vacaciones

Puede ser que todos imaginéis que Thor, durante la contienda entre los superhéroes en la Tierra, estaba liberando algún otro planeta de Yggdrassil, o que estaba entrenando para ser un digno Rey. Pero nada más lejos de la realidad. Hasta los dioses necesitan vacaciones y Thor estaba en pleno momento de relax cuando el Capitán América estaba huyendo de la justicia de S.H.I.E.L.D así como de Iron Man.

Marvel Studios ha compartido a través de Twitter un nuevo vídeo protagonizado por Chris Hemsworth en el que nos cuentan que hizo Thor durante los hechos de 'Civil War'. Según se nos muestra, Thor estuvo en Australia y en su tiempo allí estuvo conviviendo con un tal Darryl al que le hizo la convivencia un poco difícil. También estuvo dando clases a niños pequeños, pero cualquier clase, sino que les hablaba de algunos de los enemigos de Los Vengadores. Incluso nos muestra un mural con su investigación sobre las Piedras del Infinito y dibujos de Iron Man, Thanos y Loki, e incluso del Guantelete del Infinito. Todo rodeado de mucho humor.

En el vídeo también podemos ver a Mark Ruffalo como Bruce Banner y cómo quedan ambos para tomar un café. Hablan de lo ocurrido por los acuerdos de Sokovia y de cómo Tony Stark no le coge el teléfono a Thor. Este vídeo viene como extra en las versiones domésticas de 'Capitán América: Civil War'.