Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El documental de 'E.T.' de Atari ya está disponible en Xbox

EN EEUU

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 08:03

Ya se puede ver en Xbox Vídeo de forma completamente gratuita.

Si hay algo que sabe hacer Microsoft es hacer que algo normal se convierta en grandioso, como ha hecho con todo el tema de los cartuchos de Atari que fueron enterrados en el desierto.

¡Un cartucho!

Ahora, años más tarde de ese suceso y varios meses después de ver escenas y momentos bastante guionizados, por fin llega el documental que recoge todo el proceso a la página de Xbox Vïdeos, pero hará falta una cuenta activa de Xbox para poder verlo y, por el momento, no está disponible en todos los países.

Una búsqueda con mucho bombo

Microsoft le pone así punto y final a toda una historia más loca que real, en la que ha ido a la búsqueda y captura de la leyenda urbana de la desaparición de los cartuchos, del que es considerado por casi todos, el peor juego de la historia.

Ya vimos anunciar sus intenciones, y, cómo no, el momento en el que aparecían los primeros cartuchos que eran hasta jugables. Ahora, y después de sacar a la venta varios de estos cartuchos por precios bastante interesantes, llega el documental final en el que se habla de los motivos que llevaron a Atari a deshacerse de los juegos y de los que impulsaron a los chicos de Micrososoft a desvelarlos.

El documental dura aproximadamente una hora, así que, tampoco os robará demasiado tiempo.

Artículos recomendados