Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DMC: Definitive Edition' será más difícil y rápido

SI NO TENÍAS BASTANTE

Por Álex Pareja

El 31 de Enero 2015 | 13:17

La reedición del título traerá dos nuevos modos seleccionables que ampliarán la dificultad y la velocidad de las partidas.

La reedición de 'DmC', título que vimos en 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a las consolas de nueva generación con un lavado de cara gráfico (aunque no muy diferente a lo ya visto), un aumento de imágenes por segundo hasta las 60 estables, y una resolución de 1080p para las dos versiones. Se han confirmado nuevas novedades que veremos en este 'DMC: Definitive Edition'.

Más dificultad, por favor

Si no tuvisteis bastante con la dificultad más alta de la edición anterior del juego, el título de Capcom añadirá una nueva dificultad llamada "Gods Must Die" (Los Dioses deben morir) donde los enemigos nos harán sudar ríos para poder eliminarlos, para todos aquellos que disfruten de los mayores retos cuando juegan a videojuegos.

DMC

Además, también se ha confirmado la presencia de un "Modo Turbo", que permitirá aumentar la velocidad del juego hasta un 20%, lo que propiciará que juguemos a este hack and slash a un ritmo muchísimo más frenético que el de su versión original.

Todos estos añadidos se han confirmado a través del Blog Oficial de PlayStation y vendrán incluidos en el próximo 'DMC: Definitive Edition', que verá la luz el próximo 10 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados