Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DLC de 'The Division 2' será gratuito

DECLARACIONES

El DLC de 'The Division 2' será gratuito

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Enero 2019 | 22:39

'The Division 2' promete ser un juego muy longevo. Ahora, a las 40 horas que durará la campaña, tenemos que añadir todo tipo de contenido adicional para el multijugador. ¡Y llegará gratis!

Era de esperar que 'The Division 2' ofreciera una experiencia sólida y duradera. De lo primero, no saldremos de dudas hasta dentro de un par de meses, cuando el juego llegue al mercado el próximo 15 de marzo de 2019. Ahora bien, sobre lo segundo, podemos decir que está más que asegurado. A las 40 horas aproximadas que sabemos que durará la campaña, hay que sumar el multijugador base y también todo el contenido adicional que llegará. Lo mejor de todo, es que según sus propios creadores, el DLC que llegará en el futuro será completamente gratuito.

Mapas, modos PvP y más

Esto no significa que no vaya a haber absolutamente ningún contenido de pago —o micropagos—, pero sí que la mayor parte del DLC será gratis. Y no solo eso, sino que hablamos de mejoras muy tangibles. Desde nuevos mapas, hasta nuevos modos para el PvP (jugador contra jugador), o incluso misiones para la propia campaña. Por lo menos, es lo que ha asegurado el propio Tony Sturtzel (productor del juego) en una entrevista que ha concedido en exclusiva para el portal The Koalition. Además, también ha asegurado que esta secuela superará en absolutamente todo al juego original.

The Division 2 DLC gratuito según productor, Zonared

Esto es lo que ha dicho al respecto: "Definitivamente habrá más modos agregados como contenido gratuito posterior al lanzamiento. Nuestro objetivo actual es lanzar este juego con unos pocos mapas construidos de forma única para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear desde una mentalidad de final del juego significa que los fans pueden esperar recibir más contenido en el futuro después de completar la campaña.". Por otra parte, Sturtzel no ha querido terminar la entrevista sin dejar de mencionar el compromiso continuo de mantener a la comunidad dedicada con energía y jugando. Algo para lo cual consideran que es fundamental ofrecer contenido no solo gratuito sino también constante y de calidad.

Artículos recomendados