Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El DLC del primer día de 'Forza 5' será necesario para terminar el juego

LO NECESITAREMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 11:10

Podremos jugar al juego normalmente, pero no terminar el modo carrera si no descargamos el DLC.

Cada vez más, 'Forza Motorsport 5' está dando más quebraderos de cabeza a los usuarios con el tema del DLC cuya descarga es necesaria para empezar el juego. Finalmente Turn 10 Studios ha podido arrojar algo de luz sobre este tema.

No será necesario para empezar, sí para terminarlo

Cuando llegue al mercado, la versión física de 'Forza Motorsport 5' será jugable nada más introducirlo en la Xbox One, algo que contradice las noticias de que será necesario descargarse un DLC que se publicará el primer día. Según palabras de Dan Greenawalt de Turn 10 Studios, "Mientras juegue, se le preguntará al jugador si quiere conectarse a Xbo Live para bajarse una cantidad de oponentes Drivatar creados por los propios jugadores. No serán un montón de datos, pero sí los suficientes como para cubrir todos los modos de dificultad. Conectar el juego a Xbox Live también dará nuevos contenidos pero la mayor parte del contenido de lanzamiento estará incluido en el disco. Esta descarga de contenido incluirá nuevos coches y pistas".

Podremos jugar a Forza 5 sin bajar DLC, pero no terminarlo

Eso sí, para terminar el modo carrera será necesario descargar el contenido adicional que se pubicará el primer día, dado que está pensado que usen ese contenido adicional. Avisan de que igualmente podremos disfrutar de la experiencia de 'Forza Morotrsport 5' sin tener que conectarnos online, pero que si queremos aprovecharlo al máximo, tendremos que conectarnos en línea. Avisan también de que la versión digital del juego incluirá el contenido necesario para terminar el modo carrera de serie.

Artículos recomendados