Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC de 'Call Of Duty: Ghosts' gratis durante este fin de semana en Xbox 360 y Xbox One

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Marzo 2014 | 19:41

Aunque de forma temporal, Activision ha tomado la decisión de ofrecer de forma totalmente gratuita el DLC de 'Call of Duty: Ghosts' (Onslaught) durante este fin de semana. Solo para Xbox 360 y One.

Hace poco más de 15 días os comentábamos que tanto los usuarios de Xbox 360 como los de Xbox One iban a disfrutar de un fin de semana en el que disponer de forma gratuita del modo multijugador de 'Call of Duty: Ghosts' (algo similar al fin de semana gratis de Steam, pero solo con el modo multijugador). Pues bien, parece ser que Activisionquiere seguir con esta misma política a la hora de lanzar los DLC's del título.

Tanto es así, que este próximo fin de semana, los jugadores de Xbox 360 y Xbox Onepodrán acceder de forma totalmente gratuita al primer contenido descargable del juego (llamado Onslaught). De esta manera, todos los que decidan adherirse a la promoción, podrán disfrutar temporalmente de las novedades que este DLC aporta: un pack de cuatro mapas totalmente nuevos, una nueva arma, y un primer retazo (de los cuatro previstos) de ampliación de la campañana (cuyo nombre es Nightfall).

Empieza el viernes y termina el lunes

Este es el plazo de una promoción que pretende poner los dientes largos a la comunidad de 'Call of Duty' que aún no tenga claro si merece la pena hacerse con el DLC. Volviendo al contenido, y en cuanto a los mapas, os podemos decir que son los siguientes: 'Fog' (inspirado en películas clásicas de terror, en un campamento cerca de un lago y con una niebla digna del mismísimo 'Silent Hill'), 'Bayview' (en California, siendo un mapa más centrado a la acción y con medios de transporte de por medio), 'Containment' (situado en México, en un pueblo que destaca por un puente en el que aparece un camión que transporta material radioactivo) y finalmente 'Ignition' (basado en uno de los mapas de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', y que propicia el uso de lanzacohetes).

Call of Duty: Ghosts Nightfall

En cuanto a 'Nightfall', podemos decir que es el primer episodio de la ampliación de la campaña. Una ampliación cuyo nombre es 'Extinction', y que se dividirá en cuatro episodios que irán llegando progresivamente con más DLC's. Algo que para muchos crea polémica, ya que obliga a comprar varios DLC's para disfrutar del contenido adicional monojugador, cuando podrían crear un DLC independiente con los 4 episodios juntos (no descartemos que lo hagan cuando ya hayan salido por separado). En cuanto al contenido de este primer episodio, podemos decir que tendrá su parecido con 'The Thing' de John Carpenter, aunque solo en cuanto al hecho de que habrá nieve, aliens y científicos a los que se les ha ido de la mano cierto proyecto. Además podremos disfrutar de una nueva arma: la 'Maverick' que no solo sirve como rifle de asalto, sino también como rifle de francotirador.

Ya solo queda por comentar que esta promoción llegará también a otras plataformas (como las de Sony Computer Entertainment), pero lo hará más adelante, siendo por lo tanto, exclusiva de forma temporal para las consolas de Microsoft Games. Os lo contaremos llegado el momento.

Artículos recomendados