Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC de 'Call Of Duty: Ghosts' gratis durante este fin de semana en PS3 y PS4

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2014 | 20:18

El DLC 'Onslaught', de 'Call of Duty: Ghosts', estará disponible de forma totalmente gratuita durante este fin de semana en la Store. Tanto para los usuarios de PS3 como para los jugadores de PS4.

Hace un mes aproximadamente os comentábamos que el DLC de 'Call of Duty: Ghosts' ('Onslaught') iba a estar disponible de forma totalmente gratuita (temporalmente) para los usuarios de una consola de Microsoft Games. Pues bien, parece que ahora les toca el turno a los usuarios de Sony Computer Entertainment, ya que Activision ha anunciado que 'Onslaught' también va a estar disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma totalmente gratuita.

Eso sí, como ya ocurrió entonces, la promoción solamente va a estar vigente durante el transcurso de este fin de semana. Empezó ayer viernes a las 7 de la tarde (hora local), y terminará el próximo lunes (28 de abril) a la misma hora local. Durante este corto periodo de tiempo, todos los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 que ya dispongan del juego original, podrán acceder a una versión de prueba gratuita de este contenido descargable que incluye no solo nuevos mapas y armas para el multijugador, sino también la primera parte de una ampliación de la campaña (llamada 'Extinction').

Se dividirá en 4 episodios

Y es que el DLC 'Onslaught' solamente lleva el primero de los episodios que completarán la expansión 'Extinction'. Este se llama 'Nightfall', y nos presenta una historia de ciencia ficción (con aliens), en la que tendremos que hacer frente a dos nuevos enemigos (habrá uno de los enemigos más grandes que se han visto nunca en la saga: el 'Breeder'), junto a nuevas mecánicas jugables. El resto de episodios, llegarán con los próximos DLC's, aunque aún se desconoce cuándo o exactamente cómo.

CoD: Ghosts Ounslaught DLC

En cuanto al contenido multijugador del DLC, y como ya os dijimos en la anterior noticia (véase para más detalles), el grueso está en los cuatro nuevos mapas: 'Fog', 'Bayview', 'Ignition' y 'Containment'. Tres de ellos son totalmente nuevos, mientras que el cuarto ('Ignition') está basado en uno de los mapas favoritos de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' según la comunidad.

Finalmente, el último contenido de 'Onslaught' es una nueva arma: el 'Maverick', que será muy versátil, pues funcionará como rifle de asalto cuando lo necesitemos, pero también como rifle de francotirador cuando la situación lo requiera. Recuerda, solamente dispones de tiempo hasta las 19:00 del próximo lunes (hora local) para hacerte con esta versión de prueba, disponible tanto para PlayStation 3 (aquí) como para PlayStation 4 (aquí).

Artículos recomendados