Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El DLC 'Batgirl: Una cuestión familiar' para 'Batman: Arkham Knight' ya está disponible en PS4 y Xbox One

BATGIRL

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2015 | 15:48

Los poseedores del Pase de Temporada ya lo pueden descargar sin coste, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al 21 de julio.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el primer DLC para 'Batman: Arkham Knight' titulado 'Batgirl: Una cuestión familiar', ya está disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One, para todos los poseedores del Pase de Temporada.

Controla a Batgirl, por primera vez en la serie

'Batgirl: Una cuestión familiar' establece sus hechos antes de los acontecimientos sucedidos en 'Batman: Arkham Asylum', cuando el Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park. Para poner fin a los malvados planes de Joker nos pondremos en el papel de Batgirl, quien será controlable por primera vez en la saga 'Batman: Arkham Knight'. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos, además de contar con la ayuda del mismísimo Robin.

Batgirl: Una cuestión familiar

Como decíamos, 'Batgirl: Una cuestión familiar' es la primera expansión descargable de 'Batman: Arkham Knight', incluida en su Pase de Temporada, aunque también podrá ser adquirida por separado en PlayStation Network y Xbox Live, a partir del próximo 21 de julio por un precio de 6,99 euros.

Sin embargo, los jugadores de 'Batman: Arkham Knight' en PC, deberán esperar por ahora, ya que la máxima prioridad para Warner y Rocksteady continúa siendo solucionar los graves errores de rendimiento de esta versión, los cuales recordamos provocaron que el título tuviese que ser retirado de su venta en compatibles hasta nuevo aviso.

Artículos recomendados