Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC 3 para 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará el próximo 25 de abril

PREPARADOS

El DLC 3 para 'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará el próximo 25 de abril

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Abril 2017 | 12:16

El título de Bandai Namco tendrá disponible este nuevo contenido descargable con más personajes y misiones.

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del DB Super Pack 3 para 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Este tercer pack de contenido descargable estará disponible para el juego la semana que viene e introducirá en el título de Dimps a más personajes provenientes de la nueva temporada del anime que tanto está dando que a hablar, además de misiones, habilidades, trajes y otros accesorios varios para el título de lucha.

Goku Oscuro

Si sois de los que estáis al día en 'Dragon Ball Super' seguramente esteréis esperando este DLC como agua de mayo. Este DB Super Pack 3 iba a llegar originalmente a principios de mes (como ya recogimos en ZonaRed), pero finalmente lo hará el próximo 25 de abril, así lo ha anunciado la editora y distribuidora del título.

Dragon Ball Xenoverse 2

Así, el tercer pack de contenido para 'Dragon Ball Xenoverse 20 estará centrado de nuevo en 'Dragon Ball Super', la nueva serie basada en la historia original de Akira Toriyama. El DLC traerá consigo tres personajes nuevos que serán jugables: Kaio-shin Zamas, Goku Super Saiyan Rosa y Bojack. Junto a esto también se incluirán los siguientes añadidos:

• 3 nuevas misiones secundarias.

• 5 habilidades adicionales.

• 4 trajes adicionales.

• 5 superalmas.

• 2 emoticonos.

• Bojack como maestro, que trae consigo nuevas misiones para desbloquear más habilidades, chats y marcas.

'Dragon Ball Xenoverse 2' ya tenía entre sus contenidos algo proveniente de la última temporada del anime, ya que Goku en modo Super Saiyan Dios Super Saiyan ya estaba disponible como personaje jugable y también otros personajes como Bills o Champa, los cuales llegaron en anteriores añadidos.

Artículos recomendados