Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Diversas cadenas listan 'Metal Gear Solid V' para febrero de 2015

INCÓGNITA SOBRE SU LANZAMIENTO

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 10:58

El título desarrollado por Kojima Productions aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, aunque ya son varios los rumores que lo sitúan a lo largo del próximo año.

Hace tan sólo unos días, tras la celebración de los Game Awards, diversos usuarios teorizaban sobre el posible lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia 'Metal Gear Solid' a raíz de un mensaje en sueco escrito en la camiseta de su creador, Hideo Kojima. Ahora son varias cadenas de distribución las que dejan ver una posible fecha de lanzamiento del esperado proyecto.

Comienzos de año

Según listan cadenas como Rakuten o la propia tienda digital de Microsoft la esperada nueva aventura de Solid Snake podría llegar a las tiendas a lo largo del próximo mes de febrero para todas las plataformas en las que se anunció su desarrollo, aunque de forma oficial Konami aún no ha ofrecido datos al respecto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ambas tiendas coinciden, no sólo en el mes, sino también en el día exacto de su lanzamiento, quedando marcado para el próximo 24 de febrero, martes, por lo que habrá que esperar a que por parte de la distribuidora se lleve a cabo algún tipo de declaración que ofrezca nuevas informaciones al respecto.

La anterior fecha, surgida a raíz de los ya mencionados Game Awards y la camiseta de Kojima, situaban al título con un lanzamiento aún más lejano del barajado por estas cadenas de tiendas, ya que en esta ocasión se retrasaba hasta el 22 de junio.

Artículos recomendados