Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las distribuidoras reaccionan ante el retraso de 'Watch Dogs'

AMAZON ENVIARÁ LAS CONSOLAS DEL PACK

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 11:22

Distribuidoras como Amazon o Gamestop anuncian la política que llevarán a cabo tras el retraso del título desarrollado por Ubisoft.

Las reacciones ante el retraso de 'Watch Dogs' no se han hecho esperar. Primero ha sido Sony, que ya ha anunciado estar en conversaciones con Ubisoft como os hemos comentado esta misma mañana, pero tras ella llegan cadenas de distribución como Amazon o Gamestop.

Diversas políticas.

Las medidas a tomar tras el retraso varían según la cadena, así por ejemplo Amazon, a través de su página en Facebook, ha anunciado que aquellos que reservaran el pack que incluía el título recibirán su consola en tiempo, aunque obviamente sin el juego de Ubisoft. "Estamos ajustando los pedidos ahora y se actualizará una vez que sepamos más", han comunicado.

Las distribuidoras reaccionan ante el retraso de 'Watch Dogs'

Otra de las grandes cadenas de distribución, Gamestop, ha confirmado a Polygon que está ofreciendo a los usuarios mantener sus reservas y recibir el juego una vez se lance o cambiar la reserva por otro de los títulos disponibles en el momento de lanzamiento.

"Con la noticia de que Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de 'Watch Dogs', un título muy esperado, GameStop se ha puesto en contacto con los clientes que habían reservado PlayStation 4 y Xbox One en paquetes que ofrecen el juego", afirma en su declaración un representante de la empresa.

"Los clientes pueden optar por mantener sus pedidos actuales y sus consolas serán entregados en la fecha prevista, con el envío del juego por separado una vez que esté disponible. O bien los clientes pueden elegir otro pack para reemplazar su pedido actual." ha añadido. "Los clientes también deben tener en cuenta que puede haber una diferencia en el precio si selecciona otro paquete y que todas las órdenes de reserva serán cargadas al momento del envío." concluye.

Artículos recomendados