Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La distribuidora THQ se declara en bancarrota

BANCARROTA

Por Sergio Castaño

El 20 de Diciembre 2012 | 11:46

El grupo de inversión Clearlake comprará sus acciones por valor de 60 millones de dólares.

THQ no ha podido aguantar más su situación financiera y ha terminado declarándose finalmente en bancarrota. Ahora se enfrenta a un proceso por el cual venderá sus acciones al grupo de inversiones Clearlake Capital. Este se hará también con los cuatro estudios de la compañía.

Seguirán adelante con su trabajo

Estas ventas les permitirán seguir adelante con el desarrollo de sus juegos, que no se verá afectado por esta operación. También han declarado que no habrá despidos ni se experimentará parón alguno en la actividad de la compañía durante este proceso.

metro last light

El CEO de THQ, Brian Farrell, declara "Esta venta es necesaria para completar la transformación de THQ y posicionarnos para el futuro, mientras nos mantenemos confiados respecto a nuestro listado de juegos, la fuerza de nuestros estudios y el gran talento del personal de THQ. Estamos muy agradecidos a nuestro excelente equipo de empleados, socios y proveedores que han trabajado con nosotros a través de esta transición. Estamos muy contentos de haber atraído a un socio financiero fuerte para nuestro negocio, y esperamos poder completar la venta con rapidez para que el proceso sea lo más sencillo posible".

Se espera que la venta se produzca en los próximos 30 días, plazo en el cual Clearlake comprará sus acciones que se estiman en un valor de 60 millones de dólares. Los juegos que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo son 'Saints Row 4', 'Homefront 2', 'Metro: Last Light', 'South Park: The Stick of Truth' y 'Company of Heroes 2'.

Artículos recomendados