Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Distant World dará un concierto durante el próximo E3

NOKIA THEATRE

Por Manu Mora

El 3 de Marzo 2015 | 11:57

La gira de conciertos de 'Final Fantasy' hará una parada durante el E3 aunque, por el momento, no se anuncia que haya nada relacionado con nuevos anuncios.

Distant World, el espectáculo itinerante en la que se pueden escuchar interpretaciones de las músicas de 'Final Fantasy' tocadas por enormes orquestas y cantadas en directo, va a hacer una pequeña parada en Los Ángeles durante el próximo E3.

Será el 17 de junio, día central de la feria, en el Nokia Theatre, con Arnie Roth como conductor y Susan Calloway como vocalista. Además también estará presente Hitoshi Sakimoto, el encargado de darle vida a la banda sonora de 'Final Fantasy XII'.

'Distant World'

Si estáis interesados en ir, tanto al E3 como al concierto, estad atentos porque las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de marzo, y tienen pinta de que sea acabarán un poco rápido.

A la espera de anuncios de 'Final Fantasy XV'

Mientras este anuncio se hace público, todas las miradas se centran ahora sobre Square Enix para ver si la compañía confirma o desmiente la posibilidad de que se produzca algún anuncio sobre la franquicia durante el concierto.

Algunas voces parecen decir que es un momento idóneo, sin embargo, pese a que la compañía suele dar anuncios durante la feria y no en conferencias previas, como otras, el horario del espectáculo no parece que deje demasiado margen.

El concierto empezará a las 20:00, hora de Los Ángeles, por lo que es muy tarde, casi al final del horario de la feria. Aún así, posibilidades hay, y sinceramente, el escenario del Nokia Theatre, junto con una orquesta tocando los temas de 'Final Fantasy' se antoja espectacular para anuncios.

'Distant World'

Empecemos a poner en marcha la maquinaria porque, aunque el E3 comienda el 16 de junio, los motores ya están calentando.

Artículos recomendados