'Dissidia Final Fantasy NT' confirmado oficialmente para Occidente

LA LUCHA DE LA FANTASÍA

'Dissidia Final Fantasy NT' confirmado oficialmente para Occidente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 19:19

Desde Square-Enix confirman la llegada a PS4 de 'Dissidia FInal Fantasy NT', la versión para consolas del juego de recreativas desarrollado por el Team Ninja.

El listado de Amazon que avecinaba una versión del último 'Dissidia Final Fantasy' para PS4 parece haber dado en el clavo, puesto que desde Square-Enix acaban de confirmar la noticia. Basado en la versión arcade del Team Ninja y Koei Tecmo, este nuevo juego de lucha que enfrenta a los héroe sy villanos de la franquicia Final Fantasy llegará a las PS4 de Europa y Norteamérica a principios de 2018 y bajo el nombre de 'Dissidia Final Fantasy NT'.

Combates de 3 contra 3

Dissidia Final Fantasy NT

El título contará en su plantilla con más de 20 personajes de leyenda e invocaciones que permitirán librar batallas de 3 contra tres. Estas podrán ser libradas, no solo en modo local, sino también online. Se recupera además el sistema de combate Bravura y se ofrece un apartado visual y efectos muy superiores a lo visto en anteriores entregas de Dissidia.

Con motivo del anuncio de la llegada de Dissidia Final Fantasy NT a consolas, en Square-Enix han compartido el tráiler de presentación oficial. El martes 13 de junio a las 15:15 PDT / 23:15 BST tendrá lugar en el E3 Coliseum un panel donde se ofrecerán muchos más detalles y se espera que se vean escenas de juego. Allí estarán presentes el productor Ichiro Hazama y el director Takeo Kujiraoka.

Artículos recomendados