El nuevo 'Dissidia Final Fantasy' aspira a tener 50 personajes en total

SE MUEVE EN UNA PS4 PERSONALIZADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Abril 2015 | 11:26

Además, se sabe que será exclusivo de recreativas durante al menos un año antes de llevarse a consolas.

Hace unas semanas, Square Enix anunció que estaba desarrollando una nueva entrega de 'Dissidia: Final Fantasy' con la peculiaridad de estar pensado para salir en recreativas japonesas, aunque con un apartado gráfico que bien podría ser un juego físico para consolas de nueva generación.

Una presentación con muchos datos

Hace unas pocas horas, Square Enix ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado los primeros detalles oficiales sobre este nuevo 'Dissidia Final Fantasy'. En primer lugar´se anunció que el juego estaría desarrollado por el Team Ninja que ya tiene experiencia en juegos de lucha como 'Dead or Alive' y que la placa base de la recreativa es una PlayStation 4 modificada para la ocasión.

Esto no quiere decir que el juego vaya a salir sí o sí en PlayStation 4, puesto que han prometido que el juego será exclusivo de los salones recreativos de Japón durante al menos un año y ya verán si lo llevan a las consolas dependiendo del éxito y de las reacciones de los usuarios. Por último, se comentó que esperan ofrecer al juego alrededor de cincuenta personajes controlables, que superarían con creces los que había en 'DISSIDIA 012 Final Fantasy', pero que estos personajes acabarían llegando de forma escalonada y no estarán todos en la primera versión del juego. No nos resulta sorprendente que haya ciertos planes de llevar el juego a consolas dado que el sacar un juego primero en recreativas es una técnica muy habitual para recopilar datos y así efectuar cambios de cara a un lanzamiento más importante como es eld e un juego en consolas.

Artículos recomendados