Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dissidia Final Fantasy' en consolas tendrá un modo historia

PS4

'Dissidia Final Fantasy' en consolas tendrá un modo historia

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2017 | 02:13

Por ahora no está totalmente confirmada su salida en consolas porque aún están actualizando la recreativa japonesa.

Pese a que no esté del todo confirmado, la entrega de 'Dissidia Final Fantasy' que a día de hoy está en recreativas japonesas tiene previsto salir en consolas. Debido a que el ser un juego de recreativas japonesas mina mucho su potencial de expandirse al máximo público posible, Square Enix considera seriamente la versión de consolas y con ella una larga serie de añadidos respecto a la versión de recreativas japonesas.

Versión de consolas y muy completa

Lo primero que esperan introducir en cuanto den luz verde a la versión de consolas de 'Dissidia Final Fantasy' es la de un modo historia, que aunque estén planeándola no trabajarán en él dado que consideran que la base del juego son los combates y así será durante su largo proceso de desarrollo. Uno de los mercados que tienen en mente es el de los eSports y quieren que el juego entre en ese mercado, y tienen ese objetivo en mente para crear el mejor juego posible.

Dissidia Final Fantasy

Por ahora, el título de lucha se encuentra en un estado en el que tiene veintiún personajes controlables en la versión de recreativas que puede ser poco para muchos jugadores y es de esperar que quieran tener un plantel de personajes más completo para justificar la versión de consolas, que seguramente llegará a PS4 al estar la máquina basada en su arquitectura, a Xbox One, a PC y con algo de suerte a Nintendo Switch si no tienen problemas para adaptar su motor.

Artículos recomendados