Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de septiembre 2015

PS PLUS SEPTIEMBRE 2015

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 13:40

'Grow Home', 'Super Time Force Ultra' y 'Xeodrifter', entre lo más destacado de este mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2015, un mes que nos deja una gran cantidad de títulos de lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Este mes podríamos decir que el gran protagonista es el género de la plataformas, aunque eso sí, de diferentes clases y estilos. Y es que para empezar, en PS4 tendremos la opción de descargar 'Grow Home', el prometedor plataformas de Ubisoft Reflections que resultó el preferido en la promoción "Vota tus Juegos"; 'Super Time Force Ultra', un frenético plataformas que nos permitirá jugar con personajes de Sony como Sir Gallahad de 'The Order: 1886', el viajante de 'Journey', e incluso el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida.

Super Time Force Ultra - Shuhei Yoshida

De nuevo del género plataformas, llega 'Teslagrad', que combina también los puzles en los que las fuerzas electromagnéticas son la clave para desentrañar los secretos que se ocultan en la abandonada Torre Tesla; además de 'Xeodrifter', un juego de acción y aventura clásicos en el que controlaréis a un astronauta cuya nave ha sufrido el impacto de un asteroide, lo que le llevará a visitar cuatro planetas cercanos con la esperanza de repararla.

Por su parte, en PS3 obtendremos el emblemático 'Twisted Metal', además de 'Teslagrad' gracias a su opción de compra cruzada; mientras que en PS Vita podremos hacernos con 'La Mulana EX', una combinación de plataformas 2D, aventura al estilo Metroidvania y desafiante acción; y 'Super Time Force Ultra' y 'Xeodrifter' por cross-buy.

Los juegos disponibles son:

· 'Grow Home (PS4)

· 'Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

· 'Twisted Metal (PS3)

· 'Teslagrad (PS4 y PS3)

· 'La-Mulana EX (PS Vita)

· 'Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Lara Croft and the Temple of Osiris' (PS4)

· 'Limbo' (PS4)

· 'God of War Ascension' (PS3)

· 'Stealth Inc 2: A Game of Clones' (PS3, PS4, PS Vita)

· 'Castlestorm Complete Edition' (PS Vita y PS3)

· 'Sound Shapes' (PS3, PS4, PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados