Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2017

PS PLUS JUNIO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2017

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2017 | 13:12

'Killing Floor 2' y 'Life is Strange' son los títulos más destacados de este mes.

Primer martes del mes, día en el que llegan a PlayStation Store los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus. Así y desde hoy, los suscriptores pueden descargar ya sin coste adicional una nueva selección de juegos para PS4, PS3 y PS Vita, que estarán disponibles hasta el próximo 4 de julio.

PS Plus Junio 2017

Para empezar, los dos juegos para los usuarios de PS4 son 'Killing Floor 2', el violento shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive, que nos llevará a combatir oleadas de monstruos de forma cooperativa; y 'Life is Strange', la aclamada episódica aventura narrativa de los creadores de 'Remember Me', en la que tendremos la capacidad de viajar atrás en el tiempo.

En PS3 los juegos a descargar son 'Abyss Odyssey', un artístico juego de acción de desplazamiento lateral; y 'WRC 5', la quinta entrega numerada del popular simulador de rallies; mientras que en PS Vita tenemos 'Neon Chrome' (también en PS4), un shooter de doble stick de estilo cyberpunk y elementos de rogue-like; y 'Spy Chameleon', un desafiante juego de puzle arcade, en el que tendremos que evitar que nos descubran gracias al cambio de color de nuestro protagonista camaleón.

Los juegos disponibles son:

· 'Killing Floor 2' (PS4)

· 'Life is Strange' (PS4)

· 'Abyss Odyssey' (PS3)

· 'WRC 5: World Rally Championship' (PS3)

· 'Neon Chrome' (PS Vita – cross-buy con PS4)

· 'Spy Chameleon' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Alienation' (PS4)

· 'Tales from the Borderlands' (PS4)

· 'Blood Knights' (PS3)

· 'Port Royale 3: Pirates and Merchants' (PS3)

· 'Laser Disco Defenders' (PS Vita)

· 'Type: Rider' (PS Vita)

Como siempre, os recordamos que si no tenéis acceso en este momento a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, podéis adquirir también los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

Este mes, gracias a una nueva promoción de Sony, aquellos que se unan este mes a PlayStation Plus con la suscripción de un año, recibirán además de todos estos juegos, 'Star Wars Battlefront: Ultimate Edition', la edición completa del shooter de DICE. Tenéis todos los detalles de esta promoción en esta noticia.

Artículos recomendados