Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de julio 2015

PS PLUS JULIO 2015

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 11:17

'Rocket League', 'Rain' y 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolve' entre lo más destacado de este mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de julio de 2015, un mes con interesantes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Rocket League

Este mes los juegos en cuestión nos llegan en martes, un día antes de lo habitual gracias al nuevo cambio en la Store europea, que ahora se actualizará este día de la semana equiparándose a su hermana norteamericana. Así, a partir de hoy los miembros del servicio encontraremos para descargar sin coste 'Rocket League', el sucesor espiritual de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars', que además debuta en PS4. También en esta consola nos podremos hacer con 'Styx: Master of Shadows', un juego de sigilo con elementos de rol; 'Entwined', una prueba de reflejos a través de una bonita historia; y 'Mousecraft', donde descubriremos la memorable historia de un carismático felino científico loco.

En el caso de PS3 recibiremos dos títulos: 'Rain', la adorable aventura de un niño que persigue la silueta invisible de una chica; y el antes mencionado 'Mousecraft', que gracias a su opción de cross-buy lo recibiremos en las tres plataformas, al igual que 'Entwined', que contará con esta opción que nos permitirá descargarlo en nuestra PS Vita además de en PS4. También en la portátil de Sony podremos descargar 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolved', una nueva versión que pondrá en nuestras manos las nuevas cuadrículas 3D del juego, nuevos y desafiantes jefes y mucho más.

Los juegos disponibles son:

· 'Rocket League' (PS4)

· 'Styx Master of Shadows' (PS4)

· 'rain' (PS3)

· 'Mousecraft' (PS4/PS3/PS Vita)

· 'Geometry Wars 3: Dimensions Evolved' (PS Vita)

· 'Entwined' (PS4/PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' (PS4)

· 'Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition' (PS4)

· 'Call of Juarez: Gunslinger' (PS3)

· 'Cloudberry Kingdom' (PS3)

· 'Futuridium' (PS4 & PS Vita)

· 'Super Exploding Zoo' (PS4 & PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados