Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible el sistema de progreso lineal en 'Star Wars Battlefront II'

FUERA MICROPAGOS

Ya disponible el sistema de progreso lineal en 'Star Wars Battlefront II'

Por Diego Sommier

El 21 de Marzo 2018 | 22:20

Tras las quejas sobre los micropagos, hoy 'Star Wars Battlefront II' estrena su nuevo sistema de progreso libre de éstos.

Cuando 'Star Wars Battlefront II' fue anunciado como el juego que cubriría todos los agujeros presentes de su precuela, muchos fuimos los que empezamos a ver una luz entre la oscuridad del nuevo negocio de EA con la mítica saga. Sin embargo, un sistema de micropagos que premiaba el gasto de dinero frente al tiempo de juego acabó hundiendo considerablemente algo que pintaba realmente genial, lo que causó una rápida y furiosa respuesta por parte de la comunidad. En respuesta a esta situación, EA y DICE se apresuraron en eliminar los micropagos de su juego, aunque anunciaron intenciones de reformarlo. Hoy, tras 4 meses desde la salida de Battlefront II, tenemos los resultados de dicho trabajo.

Star Wars Battlefront II

Ya en los días precederos se anunció la llegada al día de hoy del tan esperado parche que trajera al juego un sistema de progreso lineal, estando así disponible desde ya mismo. Gracias a esta actualización, hemos visto cómo las cajas del juego dejarán de dar cartas, siendo la única manera de conseguir éstas a base de puntos obtenibles vía niveles. De este modo, el progreso de los personajes se rige por el tiempo de juego, y no por la suerte de abrir lootbox.

Otro de los cambios relacionados con las cajas es que éstas pasarán a dar únicamente créditos y elementos cosméticos, como son gestos o aspectos, los cuales llegarán a lo largo del mes de abril. Así, el invertir dinero en éstas solamente servirá para añadir elementos cosméticos a nuestra colección.

Por último, cabe destacar que la actualización nos ha traído el mapa de Bespin para el modo arcade del juego. Sí, puede que sea el mismo escenario que vimos en el primer Battlefront, pero nunca está de más ver llegar contenido de forma gratuita.

Renaciendo de las cenizas

Con este parche 'Star Wars Battlefront II' corrige los errores que tanto daño le hicieron en su lanzamiento y se corona como el juego de Star Wars que muchos esperábamos desde hace muchos años. Además, ahora que dicha parte está arreglada, queda esperar los nuevos contenidos del juego, los cuales recordemos que serán totalmente gratuitos.

Artículos recomendados