Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible la aplicación SmartGlass de Xbox One para móviles y tablets

APLICACIÓN

Por Xose Llosa

El 20 de Noviembre 2013 | 13:40

Ya se puede descargar la aplicación SmartGlass para la nueva consola. Está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

A falta de un par de días para el lanzamiento de Xbox One, llegará a las tiendas el viernes 22 de noviembre, ya está disponible en descarga la aplicación SmartGlass de de la nueva consola para móviles y tablets.

Se pude adquirir de manera completamente gratuita para los dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Xbox One SmartGlass

SmartGlass es una función que ya existe en Xbox 360, sin embargo, la aplicación para ambas consolas es diferente. En los portales de descarga de cada dispositivo encontremos la nueva aplicación bajo el nombre "SmartGlass Xbox One", además de la antigua, simplemente nombrada como "Xbox SmartGlass".

Pilar de Xbox One

La conexión de Xbox One con tablets y móviles se convierte, junto a Kinect y al propio mando, en uno de los pilares de la experiencia de juego en Xbox One. Mediante esta tecnología podremos navegar por aplicaciones como Internet Explorer, gestionar elementos en los menús, acceder a listas de logros, y, lo más importante, tendrá integración con muchos juegos del catálogo, 'Dead Rising 3' y 'Ryse: Son of Rome', son algunos ejemplos.

Para conectar Xbox One con el tablet o móvil, simplemente habrá que tener la aplicación y ambos sistemas conectados a la misma red local.

Artículos recomendados