Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el aniversario de 'Overwatch' con nuevos aspectos y mapas

BAILES

Ya disponible el aniversario de 'Overwatch' con nuevos aspectos y mapas

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Mayo 2017 | 01:05

Ya está disponible para todos los jugadores este nuevo evento, con nuevos aspectos, mapas y bailes.

Hoy se ha cumplido un año desde que se lanzó 'Overwatch', por lo que Blizzard ha decidido celebrarlo con un evento para que los jugadores puedan disfrutar de novedades, aspectos y emotes con los que celebrar este aniversario.

Introducción al evento de aniversario

Novedades:

Este evento será ligeramente diferente a los que hemos visto hasta ahora, tanto en las recompensas como en la falta de una trifulca única para este evento.

Esta diferencia no querrá decir que veamos menos contenido nuevo, más bien al contrario, dado que este evento ha venido cargado con tres nuevos mapas para el uno contra uno y el tres contra tres, algo muy pedido por los jugadores ya cansados de Ecobase: Antártica.

En cuanto a personalización, han llegado una gran cantidad de aspectos legendarios (3000 créditos) para Bastion, D.Va, Genji, Hanzo, Lúcio, Mei, Pharah, Soldier, Symmetra y Tracer.

Además, todos los personajes, sí, todos, recibirán un gesto de baile, como ya pudimos ver en su día con los de sentarse y reirse, los cuales, ya han llegado para Sombra y Orisa. Estos dos gestos no serán exclusivos de las cajas de botín de evento, por lo que podréis conseguirlo una vez se acabe.

Algo que echaremos en falta serán poses de victoria e introducciones de jugadas destacadas, pero los graffitis y las dos frases en cada personaje seguirán ahí y os las seguiréis encontrando en las cajas.

Recordad que con este evento también han llegado los balanceos a algunos personajes que mencionamos en una noticia anterior, así que es posible que notéis algunas diferencias en vuestros personajes favoritos.

Artículos recomendados