Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disney+ adelanta su fecha de salida en España y confirma su precio

BABY YODA

Disney+ adelanta su fecha de salida en España y confirma su precio

Por Sandra García

El 21 de Enero 2020 | 16:43

La plataforma de streaming de Disney, Disney+ llegará anets de lo esperado a nuestras pantallas. Además ya conocemos los precios para no perdernos nada.

No cabe duda que Disney+ es una de las novedades más esperadas de este año y no es para menos. Promete horas de entretenimiento de la mano de Disney, incluyendo contenidos propios, Marvel, Star Wars y muchos más. El año pasado ya fue lanzado en EEUU y otros países dejando un gran éxito tras el lanzamiento.

Este servicio de streaming de la compañía Disney está apunto de llegar a España y a otros países europeos. Hoy han compartido la noticia de que la espera será un poco más corta de lo esperado, llegando una semana antes a todos ellos aunque aún no han confirmado cuál será el catálogo inicial. Todo parece apuntar a que contará con uno muy similar o idéntico al que hemos visto en los Paises Bajos que ya llevan un tiempo con este servicio de streaming instaurado.

Conocemos la nueva fecha de lanzamiento y su precio

Así que después de la confirmación de la compañía de Disney, ya podemos apuntar el próximo 24 de marzo de 2020 como fecha de lanzamiento oficial del servicio de Disney+. Además de en España, también formarán parte de esta salida otros paises como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Austria y Suiza. En otros paises como Portugal o Bélgica aún tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del contenido que ofrecen.

Pero lo mejor de todo es el precio y su suscripción anual que también han revelado junto con el lanzamiento del mismo. Los usuarios que quieran hacerse con el servicio mensual deberán pagar 6,99€ al mes por tener acceso a todo el contenido. En cambio si queremos hacernos con la suscripción anual el precio será de 69,99€ al año. De esta forma ahorramos dos meses, una oferta muy atractiva y razonable para los seguidores de la compañía.

Los precios que ofrecen son muy competitivos teniendo en cuenta que los planes de sus competidores y que con Disney+ disponemos de contenido en 4K y HDR sin necesidad de pagar una suscripción más cara. Además de poder tener hasta un máximo de cuatro cuentas conectadas a la vez y la opción de tener hasta siete perfiles diferentes por cuenta.

Así que ya queda poco para poder disfrutar de las aventuras que tienen por ofrecernos. Incluida seguramente en su lanzamiento, 'The Mandalorian' de 'Star Wars' que tanto revuelo está formando en el mundo entero desde su estreno. ¿Os haréis con la suscripción cuando salga?

Artículos recomendados