Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se deja ver en 'Disney Infinity 3.0'

EPISODIO VII

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 04:40

Novedades de peso para 'Disney Infinity 3.0', que nos deja ver en un tráiler la esperadísima 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Hay licencias que han acertado durante los últimos años. Es cierto que cada vez se crean menos propiedades intelectuales en lo que respecta a las grandes compañías, pero últimamente estamos viendo más éxitos de reciente creación, y eso da aire a la industria. Los títulos plataformeros con compatibilidad con figuras que incluyen tecnología NFC ha sido uno de esos aciertos, pues todos los que lo han intentando, quien más, quien menos, lo han conseguido. El mercado ha hecho sitio también a 'Disney Infinity 3.0', el cual ha ido introduciendo mejoras poco a poco a sus mecánicas y bases jugables hasta convertirse en un más que digno juego capaz de entretener a propios y extraños.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza': solo falta un mes

Tras confirmarse el contenido de 'Del Revés' ('Inside Out') o 'El Viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur') -la nueva película de Pixar que se estrenará mañana en España-, nos llegan ahora novedades en lo que respecta a Star Wars, más concretamente 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', posiblemente el largometraje con mayor expectación de la última década. El Play Set oficial de esta película se ha dejado ver en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación y que nos demuestra que 'Star Wars Battlefront' no será la única forma para divertirse y disfrutar del "Episodio VII". Aquí está el bando Sith.

No se han cortado con nada, ni en la introducción de personajes ni en la recreación de los diferentes mundos del juego, algo que gustará mucho a los fans, pues lejos de hacer una adaptación dirigida a los más jóvenes, esto pinta de lujo y se antoja como una respetable adaptación animada de los sucesos de esta séptima película. Si logran estar a la altura también en lo sonoro, 'Disney Infinity 3.0' será sin dudas candidato a uno de los mejores juegos para los más pequeños de la casa y para e disfrute familiar en todo 2015.

Artículos recomendados