Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Rumor: 'Disney Infinity 2.0' llegará en agosto junto a Marvel

SUPERHÉROES

Por Pedro Garcés

El 17 de Abril 2014 | 17:35

Mientras esperamos a que Disney confirme o desmienta la información, Phineas y Perry llegan a 'Disney Infinity'.

Parece mentira que sigan pasando estas cosas, pero pasan. Resulta que Disney puso en su web un anuncio de que 'Disney Infinity 2.0' llegará en agosto de 2014, junto a esta fecha se indicaba que llegarían personajes, objetos y vehículos de las distintas sagas de Marvel. Sin embargo, este anuncio se retiró rápidamente y, evidentemente, no ha habido declaraciones al respecto aunque aún podéis verlo aquí.

Phineas y Perry

De hacerse realidad, llegaría un año después que la entrega original, algo que ya hace Activision con su exitoso 'Skylanders'. Es de esperar que todas las figuras actuales funcionen en la nueva versión y que las nuevas miniaturas basadas en Marvel sean la clave de esta revisión, es más, puede que la tercera entrega incorpore detalles de 'Star Wars'.

Phineas y Ferb llega a 'Disney Infinity'

Por otro lado, se ha confirmado que dos conocidos personajes de la serie de televisión 'Phineas y Ferb' darán el salto a 'Disney Infinity'. En concreto, hablamos de Phineas Flynn y su mascota el ornitorrinco Perry que podrán recorrer el Área de los Tres Estados en la que el Dr. Heinz Doofenshmirtz está haciendo de las suyas.

Artículos recomendados