Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dishonored 2' se pasa a la acción real en su último vídeo

VENGANZA

'Dishonored 2' se pasa a la acción real en su último vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2016 | 17:57

El prólogo de esta historia de venganza contado en un corto con actores reales.

'Dishonored 2' ya está a pocas semanas de ver la luz de forma definitiva en PC, PS4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre y de entre los muchos vídeos que nos han ido llegando en los últimos meses para dar a conocer su nuevo mundo y a sus protagonistas hoy recibimos uno muy especial perteneciente a una costumbre que se está perdiendo a la hora de promocionar nuevos videojuegos. Un nuevo vídeo de acción real en el que curiosamente no aparece ni una gota de sangre y que nos muestra a Corvo y Emily en una situación de evidente caos elevado mientras luchan por recuperar su lugar en el trono que les fue arrebatado.

Una historia de venganza

Tras los sucesos de la primera parte a la pequeña Emily le arrebatan su legítimo derecho al trono y la destierran de la nobleza. Pasados los años y entrenada por Corvo la descendiente de la Emperatriz regresará para impartir justicia a golpe de espada y bajo el amparo de El Forastero.

En esta secuela de la IP que Arkane Studios empezó en la pasada generación volvemos a la libertad de acción, a las decisiones que nos invitan a afrontar las misiones de la forma que más se adapte a nuestro estilo de juego, bien mediante el caos, el fuego y el acero o bien convirtiéndonos en sombra y usando la infiltración como más poderosa arma.

Dishonored 2

El gran cambio de este lanzamiento es la posibilidad de controlar a dos protagonistas cuyas diferencias estarán bien marcadas tanto el lo jugable como en lo narrativo, ni son iguales ni piensan igual, sus poderes, sus armas y sus ambiciones ofrecerán puntos de vista muy diversos a la hora de enfrentarnos a los desafios que nos propone un escenario totalmente nuevo que nos aleja de las oscuras calles de Kaldwin y nos lleva hasta la soleada Karnaca.

Artículos recomendados