Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Emily y Corvo serán muy distintos en 'Dishonored 2'

ESTILOS DISTINTOS

Emily y Corvo serán muy distintos en 'Dishonored 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 21:00

Bethesda detalla la evolución de estos personajes, sus metas y sus estilos de juego.

Harvey Smith, director creativo en 'Dishonored 2' y en ocasiones cara visible de Arkane Studios, ha aprovechado un post en el blog oficial de Bethesda para explicar algunas de las claves de los protagonistas Emily y Corvo, así como las características de su desarrollo y cómo sus diferencias afectan a la forma de jugar al juego.

Una emperatriz letal

Mientras en el primer juego el protagonista era Corvo Attano y Emily Kaldwin quedaba relegada a elemento narrativo actuando como espejo de nuestras decisiones a lo largo de la aventura, en 'Dishonored 2' la cosa cambiará mucho al tener lugar 15 años después del juego original y ofreciendo la posibilidad de elegir a cualquier de los dos protagonistas en cada momento.

La muerte de la emperatriz Jessamine sigue teniendo protagonismo en esta secuela

y "proyecta una sombra intensa en ambos juegos" según comenta Smith. Y puntualiza "Incluir dos protagonistas en el juego y dejar que el jugador elija es algo ambicioso, pero estamos encantados de haberlo hecho."

Dishonored 2 Emily Kaldwin

Para crear el personaje que Emily será en 'Dishonored 2' los miembros del equipo se preguntaron por cada detalle sobre su personalidad, sobre cómo habría llevado la muerte de su madre, el entrenamiento de Corvo e incluso por sus pasatiempos. Ahora la hija de la emperatriz estará con nosotros mucho más tiempo o incluso durante todo el juego y dejarla como un personaje vacío nunca ha entrado en los planes de Arkane. "Corvo supuso que algún día los enemigos de Emily irían a por ella. Así que en Dishonored 2 tiene todo el potencial para convertirse en una asesina." Aclara Harvey Smith.

La personalidad de Emily y su historia afectarán a todo lo que la rodea, desde los poderes que le asigna "El Forastero", hasta sus ropas tejidas por los mejores sastres del imperio y sus armas forjadas por los mejores artesanos.

Un Corvo mejorado

Para el protagonistas del primer juego también ha pasado el tiempo y ahora Corvo es el primer ciudadano en la historia del reino que reúne los títulos de jefe de espionaje real y protector real. En adición se ha añadido lo que en el estudio consideran es una novedad muy importante, ahora Attano habla.

Dishonored 2 Corvo Attano

Al parecer Arkane Studios no quiere dejar nada al azar y cada nuevo detalle que conocemos de 'Dishonored 2' lo sitúa más alto en la lista de mejores juegos del año. Seguiremos muy atentos a cada nuevo resquicio de información y por supuesto al lanzamiento final del juego el próximo 11 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados