Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dishonored 2' ya tiene fecha de lanzamiento

DISHONORED

Por  

El 3 de Mayo 2016 | 17:25

'Dishonored 2' pone fecha a su lanzamiento para el próximo noviembre, y nos invita a decubrir más en la presentación del E3 2016.

El pasad E3 2015Bethesda presentó con un tráiler cinematográfico la secuela de 'Disohonored'. Ahora la compañía pone fecha de lanzamiento: 'Dishonored 2' saldrá el 11 de noviembre de 2016. La compañía nos convoca al 12 de junio para descubrir los detalles del juego en su presentación del E3 2016.

Dishonored 2

La primera novedad es que en este juego podremos jugar como Corvo, protagonista de la primera entrega, o encarnar el papel de Emily Kaldwin, la mujer que podemos ver en el tráiler anuncio del juego de Arkane Studios. El estudio aclaró en su momento que cada uno de los protagonistas tendrá sus propias mecánicas. No sólo Emily dispondrá de un movimiento "más sutil", sino que cada uno también posee sus propios poderes: "Los poderes de este serán los que ya conocimos en 'Dishonored', mientras que Emily tendrá Alcance, Camino de las Sombras e Hipnosis, que son totalmente nuevos",explicaba el estudio hace tiempo.

Si queréis poneros en precedentes de cara a la salida de 'Dishonored 2', desde hace varios meses está disponible la versión remasterizada del primer juego para Xbox One y PS4 a un precio reducido.

Pensando en el E3 2016

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 tendrá lugar el día 12 en Los Ángeles (en España será en la madrugada del 12 al 13 a las 4:00 de la mañana). Por ahora el único juego confirmado al 100% que tendremos en la presentación es este 'Dishonored', que probablemente sea el plato fuerte del encuentro, pero no podemos dejar volar la imaginación sobre la posibilidad de ver anunciada una nueva entrega principal de 'The Elder Scrolls'. Por otro lado, por esas fechas estará muy reciente la salida de 'Doom', que llega en un par de semanas, por lo que deberíamos descubrir detalles sobre el contenido postlanzamiento del juego de id Software; así como datos sobre el juego de cartas de 'The Elder Scrolls', ahora mismo en beta cerrada. El E3 se aproxima, y el movimiento entre las grandes compañías comienza a aparecer.

Artículos recomendados