Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dishonored 2': Emily y Corvo tendrán mecánicas diferentes

EXPERIENCIAS DIFERENTES

Por Pedro Herrero

El 7 de Julio 2015 | 09:50

Arkane Studios nos dará a elegir al comienzo entre uno y otro, en una elección que cambiará totalmente la experiencia jugable.

Bethesda nos presentó 'Dishonored 2' en el pasado E3, en una conferencia sorprendente ya que se trataba del debut de la compañía en un gran escenario. A pesar de ser Emily la protagonista del tráiler cinemático que pudimos ver, el protagonista de la primera entrega, Corvo, también será un personaje jugable. Sin embargo, las diferencias entre jugar con uno y otro irán más allá de lo estético...

Diferentes habilidades y poderes

Tras un prólogo en el que Emily será el personaje controlable, 'Dishonored 2' nos dará a elegir entre continuar la aventura con ella o bien hacerlo con Corvo. Una vez decidido, esto será irreversible, y aunque las misiones serán exáctamente las mismas, no lo será la manera de afrontarlas. Emily, como suponemos "tendrá un estilo más sutil que Corvo", según ha declarado Harvey Smith, codirector del juego a Mashable. "Los poderes de este serán los que ya conocimos en 'Dishonored', mientras que Emily tendrá Alcance, Camino de las Sombras e Hipnosis, que son totalmente nuevos", detallando las habilidades sobrenaturales de la protagonista femenina.

Dishonored 2

Alcance, en concreto, funciona de una manera similar a la Teletransportación de Corvo, aunque con una diferencia: Emily será visible durante el uso de este poder. Esto, obviamente, tiene sus desventajas, pero también otros pros, como "la posibilidad de realizar ejecuciones aéreas. Se siente diferente y hace falta precisión. Puedes correr, saltar y todo luce unas físicas excelentes".

Aunque la historia que vivamos con ambos será la misma, los dos narrarán en primera persona lo que va ocurriendo de una forma diferente para ver la trama desde distintos puntos de vista, ya que "Corvo es un tío maduro que vuelve a casa por primera vez, mientras que Emily es una joven emperatriz fuera de la ley, solo tiene 25 años. Son pespectivas diferentes de la narrativa, desde el punto de vista literario".

Esperamos ver 'Dishonored 2' a lo largo de 2016, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados