Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disgaea 5 Complete' para Nintendo Switch incluirá carátula reversible

ARTE DEL INFRAMUNDO

'Disgaea 5 Complete' para Nintendo Switch incluirá carátula reversible

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Febrero 2017 | 10:57

NIS America ha confirmado que las ediciones físicas de 'Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch incluirán carátula reversible.

Recientemente se confirmaba por fin la fecha de lanzamiento para 'Disgaea 5 Complete', la edición definitiva para Nintendo Switch de 'Disgaea 5', la cual incluirá de serie todo el contenido descargable de la versión para PS4, así como novedades. Ahora, desde NIS America, desvelan más detalles sobre la edición física que se avecina tanto a Europa como a Norteamérica.

Dos caras de una misma carátula

Disgaea 5 Complete

Quienes se animen a adquirir su copia en formato físico podrán disfrutar de una carátula reversible que en cada cara del papel incluye una ilustración de portada distinta. Este extra será incluido en todas las copias físicas, por lo que no se trata de ninguna edición limitada que encarezca su precio de venta al público. Eso sí, es probable que tan solo se incluya en la primera tirada del juego.

'Disgaea 5 Complete' saldrá a la venta en Europa el 26 de mayo de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Los jugadores de Norteamérica podrán adquirirlo desde el día 23 de mayo. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital para ambos territorios.

Tradicionalmente, la franquicia 'Disgaea' ha visto sus entregas principales publicadas en primicia o exclusiva para consolas de sobremesa de SONY. Es algo que ha sido así desde que el primer juego salió a la venta para PS2. Las ediciones completas, que incluyen en formato físico todo el DLC aparecido en las originales, solían ir destinadas a las consolas de sobremesa de SONY.

Sin embargo, con 'Disgaea 5' no se tenía en principio la intención de realizar una versión para PS Vita ya que desde Nippon Ichi Software no estaban dispuestos a ofrecer una versión inferior a la original. Esto cambió cuando Nintendo presentó a la compañía del Prinny su consola híbrida Nintendo Switch, que no solo sirve como consola de sobremesa y tabletop, sino que también hace las veces de consola portátil. Dado que Switch cuenta con potencia más que suficiente como para que 'Disgaea 5' pueda ser ejecutado a pleno rendimiento, finalmente se decidió publicar esta versión.

Artículos recomendados