Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disgaea 2 PC llegará a Steam en 2017

AHAHAHAHAHAA...

Disgaea 2 PC llegará a Steam en 2017

Por Juan José C. 'chibisake'

El 22 de Agosto 2016 | 23:53

El clásico SRPG Disgaea 2 resucita tras su descanso desde PS2 y PSP para llegar con las pilas cargadas y nuevo contenido en Disgaea 2 PC.

Una de las franquicias más gamberras y divertidas del género SRPG es sin lugar a dudas 'Disgaea'. La niña de los ojos de Nippon Ichi Software ha ayudado a dar visibilidad a un género de nicho con un estilo pop muy japonés gracias a historias de lo más surrealistas y basadas siempre en el Inframundo. Con cinco títulos principales en el mercado y varios spin offs, la división americana de la compañía, NISA, anuncia ahora que 'Disgaea 2' llegará a PC a través de la plataforma de VALVE, Steam.

Tras el estreno de Disgaea PC a finales de febrero de 2016, NIS America confirma que 'Disgaea 2 PC' estará disponible el 30 de enero de 2017 para Windows PC, OS X y Steam OS. El regalo perfecto post Navidad para quienes se han portado mal a lo largo del año.

De vuelta al inframundo

Disgaea 2 PC merchandising

Disgaea 2 PC incluirá todo el contenido liberado para 'Disgaea 2: Cursed Memories' -PlayStation 2- y 'Disgaea 2: Dark Hero Days' -PSP. Otras novedades exclusivas para esta versión dedicada a la Master Race son: UI actualizada, soporte para teclado y ratón, nuevos atajos de teclado y tres nuevos personajes inéditos en occidente: Dark Eclair, Gig y Miabell.

Si queréis añadir el juego a vuestra lista de deseos, tan solo tenéis que visitar la ficha oficial en Steam, accesible tras este enlace.

Para celebrar esta noticia, NIS America añade una actualización para 'Disgaea PC' que permite utilizar a cuatro de los personajes de 'Disgaea 2'. Estos son Adell, Rozalin, Zetta y Plenair.

Para celebrar este anuncio la tienda online de NISA pondrá a la venta cuatro productos especiales: una edición limitada del libro de arte de 'Disgaea 2', una estera de escritorio, una alfombrilla de ratón y una versión especial con remezclas de la banda sonora de 'Disgaea 2'.

La oscuridad está de vuelta. El señor supremo del inframundo Zenon ha sido el causante de que Veldime se esté convirtiendo en un repugnante inframundo. Los recuerdos se empañan, los cuerpos se demonizan, y el mundo se adentra en una época de caos. El único que no se ha visto afectado por esta maldición es un joven llamado Adell, quien se pone en marcha para hacer frente a la maldición. Sin embargo, no todo marcha según lo planeado. La arrogante hija de Zenon, una pequeña y asquerosa rana, adorables hermanos demonios y una estrella de rock fracasada se cruzan en su camino. Nadie puede predecir qué ocurrirá en el mundo de Disgaea, y por supuesto, otros señores supremos se niegan a quedarse quietos mirándolo todo.

Artículos recomendados