Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Disfruta gratis de 'Football Manager 2017' a través de Steam

PRUEBA

Disfruta gratis de 'Football Manager 2017' a través de Steam

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2017 | 12:53

Este fin de semana podremos disfrutar de maneta totalmente gratuita del videojuego desarrollado por Sports Interactive.

Los aficionados a los títulos deportivos y usuarios de PC tienen una cita ineludible año tras año con la franquicia 'Football Manager', un título espectacular que nos permite disfrutar del mundo del fútbol más allá de lo que ocurre dentro del terreno de juego. Pues bien, este fin de semana, todos los usuarios de Steam tienen la posibilidad de probar de primera mano todo lo que ofrece 'Football Manager 2017' la entrega más completa hasta el momento.

Conviértete en el mejor entrenador

Desde hoy mismo, viernes 24 de marzo, y hasta el próximo domingo día 26 a las 21:00 horas, tanto si utilizáis un PC Windows, Mac o Linux, podréis descargar desde Steam una versión de prueba de 'Football Manager 2017' totalmente gratuita.

Football Manager 2017

Con 'Football Manager 2017' podrás dirigir al club de tus amores y llevarlo a conquistar los títulos más importantes del planeta fútbol, así como convertirlo en la entidad más relevante, en otras palabras, gracias a 'Football Manager' podrás dejar tu huella en la historia del fútbol. En total, nos encontraremos con más de 2.500 clubes y más de 500.000 jugadores. Si queréis saber más en profundidad que ofrece el juego, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis.

Por último, si durante estos días os animáis a comprar 'Football Manager 2017' podréis hacerlo con un 50% de descuento, 27,49 euros, dejando a un lado los 54,99 euros de PVP.

Artículos recomendados