Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un diseñador crea un rifle para jugar a 'Overwatch' con una barra de pan

WIDOWMAKER

Un diseñador crea un rifle para jugar a 'Overwatch' con una barra de pan

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Junio 2017 | 11:51

Dylan Beck es un conocido diseñador de juegos que ha conseguido hacer funcionar un rifle creado en una baguette

Un diseñador de videojuegos ha conseguido crear un rifle para jugar a 'Overwatch' con una barra de pan. Dylan Beck ha mostrado el proceso de creación a través de su cuenta de Twitter y ha elegido una baguette para crear el arma, ya que quería construir un objeto similar al rifle de Wodwmaker, la francotiradora del juego, que es, sorpresa, de origen francés.

Los chistes están servidos

La comunidad de jugadores es un pozo de creatividad y si encima tienen herramientas y conocimientos para desarrollarla, se pueden dar casos verdaderamente llamativos. Tal es el de Dylan Beck, un desarrollador y fan de 'Overwatch' que ha construido un rifle francotirador electrónico para que funcione con el juego.

Overwatch

Beck, que en Twitter es conocido como @rudeism, ha colgado en la red social diferentes imágenes del montaje de esta arma, la cual tiene como objetivo ser un controlador para Widowmaker, ya que la francotiradora es francesa y la barra de pan no es otra que una baguette. En castellano diríamos que el arma tiene "mucha miga". Este fan del juego de Blizzard ha compartido también un breve vídeo del funcionamiento de este periférico casero e incluso ha anunciado streamings para que todos sus seguidores puedan ver su actuación en directo.

El arma parece funcionar y los chistes y juegos de palabras están servidos en las redes sociales. No es la primera vez que este usuario utiliza objetos cotidianos para jugar a algún título. Ya probó suerte usando una batidora para jugar a 'Playerunknown Battlegrounds' y una guitarra para 'Rocket League'.

Artículos recomendados