Un diseñador asegura que 'Prey 2' se encuentra "en el limbo", pero no cancelado

LARGO DESARROLLO

Por Jesús Agudo

El 16 de Octubre 2012 | 10:22

El shooter de Bethesda, que debería haber salido este año, sigue sin dar noticias oficiales sobre el estado de su desarrollo.

¿Cuánto tiempo llevamos esperando nuevas noticias de 'Prey 2'? El shooter de Bethesda es un proyecto que lleva mucho tiempo en el foco de la actualidad, pero sus últimas noticias oscilaban más bien hacia la cancelación.

Prey 2

Bethesda juró y perjuró que el juego seguía en proceso de desarrollo, aunque acumula una buena cantidad de retrasos. Aunque no nos llega directamente del estudio, volvemos a tener noticias sobre el estado de 'Prey 2', gracias a un diseñador del título.

¿Qué significa?

Nathan Cheever, de Human Head, ha tuiteado: "'Prey 1' = Indios en el espacio. 'Prey 2' = Cowboys en el espacio. Por cierto, 'Prey 2' no ha sido cancelado oficialmente, sólo se encuentra en el limbo". Cheever no es precisamente muy claro, porque estar en el limbo puede significar que el proyecto está parado, lo cual tampoco sería buena noticia. Bethesda no ha querido responder al diseñador, por lo que la espera de noticias nos mantiene todavía en vilo.

Artículos recomendados