Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disc Jam' ya tiene tráiler de lanzamiento

PS4 Y PC

'Disc Jam' ya tiene tráiler de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Marzo 2017 | 18:37

El arcade deportivo está a punto de llegar a PC y PS4 y es momento de verlo por última vez en un tráiler antes de su lanzamiento.

El estudio independiente High Horse Entertainment lanzará definitivamente 'Disc Jam' el próximo martes 7 de marzo tras pasar unas semanas en fase de beta cerrada donde el título ha sido mejorado y actualizado gracias al feedback de la comunidad.

Lanzamiento inminente

Con motivo del estreno se ha publicado un último tráiler que hace la función de tráiler de lanzamiento y que nos muestra brevemente la propuesta de este nuevo juego deportivo de carácter arcade inspirado en el clásico 'Windjammers'. De este modo podemos echar un ojo a los movimientos de los personajes, el frenetismo de las partidas y las opciones de personalización.

Disc Jam

En PS4 el juego formará parte del catálogo de PlayStation Plus durante el mes de marzo tal y como se filtraba hace unos días para acabar confirmándose su presencia junto al 'Tearaway Unfolded' de Media Molecule.

Durante las horas que pasamos jugando a la beta cerrada de 'Disc Jam' pudimos atisbar mucho potencian el en sus partidas competitivas con amigos y jugadores de todo el mundo en enfrentamientos 1 contra 1 y 2 contra 2. Puede que estemos ante un nuevo pasatiempo con un alto nivel de acabado y diversión rápida a la altura de referentes modernos como 'Rocket League'.

Artículos recomendados