Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DiRT 5': Codemasters muestra 12 clases de coches diferentes

AL VOLANTE

'DiRT 5': Codemasters muestra 12 clases de coches diferentes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Julio 2020 | 11:01

Entre las clases, tenemos los clásicos del Rally, así como los GT o los Cross Raid

La quinta entrega de 'Dirt', de Codemasters, 'DiRT 5', llegará a en unos pocos meses, en octubre, para las actuales consolas y para las consolas de nueva generación cuando estas se encuentren disponibles, y en el caso de estas últimas ofrecerá soporte para los 120 frames por segundo. El estudio ha estado ofreciendo nueva información con respecto al juego, así como nuevos detalles de lo que podemos esperar de él, incluido un lavado de cara para el modo Carrera. Además de eso, también han dado detalles de qué tipo de coches podremos manejar. A través de una publicación en su blog, destacan que hay un total de 12 clases diferentes, lo que conlleva una conducción diferente para según qué circuitos.

Dirt 5

Las clases en cuestión incluyen el todopoderoso Cross Raid;Rock Bouncer, que posee una jaula antivuelco y ruedas grandes; Vehículos de la gama Rally como el Peugeot 208-WRX, por poner un ejemplo. Aquí también entrarían los Classic Rally, los 80s Rally y los 90s Rally junto con los Rally GT para opciones de conducción más exóticas. Incluso hay coches Pre-Runner como el Aston Martin DBX, o Super Lites como el Ariel Nomad Tactical y el heterodoxo Sprint.

Secciones dedicadas a los propios vehículos

La formación de vehículos pretende representar la variedad, según el productor Stuart Boyd: "Combina todas las clases de coches gracias a las 10 localizaciones que hemos desarrollado desde cero, con una enorme lista de diversos eventos y un clima extremo dinámico que transforma por completo la sensación de manejo del juego. La cantidad de experiencias diferentes para conducir simplemente se sale de la escala: no podemos esperar a que lo pruebes todo".

'DiRT 5' está programado para ser lanzado el 9 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X durante la campaña navideña. Mientras tanto, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados de toda la actualidad del videojuego.

Artículos recomendados