Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dirt 3' llega a Steam regalando todo su contenido DLC

ADIÓS A GAMES FOR WINDOWS

Por Álex Pareja

El 5 de Abril 2015 | 17:48

El título abandona Games for Windows Live para llegar a Steam, compensando con todo el contenido adicional.

'Dirt 3', el juego de conducción de Codemasters, realiza su particular mudanza en la versión de PC y abandona Games for Windows Live para llegar a Steamworks, tal y como una inmensa cantidad de usuarios estaban pidiendo. Pero no sólo va a cambiar su plataforma, sino que la compañía ya ha confirmado que compensará a todos los jugadores que tengan su copia del juego con la versión 'Complete Edition'.

DLC de regalo

Esta edición recopila todos los contenidos DLC que han salido hasta el momento para el título, totalmente gratis. De esta manera, si tenías tu copia del título en Games for Windows Live, puedes ir a Steam para descargar la copia que te corresponde y en el proceso recibirás de forma totalmente gratuita todo el contenido de expansión.

El único problema al que por el momento no se ha encontrado solución, es que al tratarse de dos ediciones distintas, no podremos utilizar nuestros datos de guardado. Es decir, no podremos continuar la partida desde la versión del juego en Steam. Se nos compensa con todo el contenido de expansión pero no podemos recuperar nuestras partidas guardadas, una pena que aún así a muchos jugadores les compensará.

Dirt 3

Muchos usuarios están reportando problemas para acceder a esta nueva versión de Steam, no consiguiendo que se reconozcan las claves ni que se instale el juego de forma correcta. También se han reportado fallos dentro del juego para los que sí que han podido descargarlo, aunque Codemasters ya se ha puesto en marcha para comunicar que intentarán solucionar todos estos problemas con la mayor brevedad posible. En principio, si también estás presentando algún tipo de problema, la semana que viene debería solucionarse tarde o temprano.

Así que ya sabes, si dispones de tu copia de 'Dirt 3' y quieres disfrutar de su contenido adicional, corre a Steam y descárgalo gratuitamente.

Artículos recomendados