Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'The Elder Scrolls Online' habla de lo que ha supuesto el cambio de negocio del juego

RESPUESTA POSITIVA

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2015 | 19:08

Según Matt Firor, la respuesta del jugador ante el cambio ha sido "extraordinariamente positiva".

El pasado mes de enero, Bethesda anunció que eliminaría la cuota de suscripción mensual de 'The Elder Scrolls Online'. "Los jugadores harán una compra única del juego y luego podrán disfrutar de cientos de horas de contenido sin el requisito de una cuota mensual de suscripción para jugar.", dijo la compañía.

Un cambio muy bien recibido

Ahora, su director, Matt Firor, ha revelado en una reciente entrevista con Examiner, que la respuesta del jugador ante este cambio ha sido "extraordinariamente positiva". "La decisión se tomó cuando escuchamos los comentarios de nuestros fans, a los que realmente les gustó el hecho de tener tanta libertad en el juego, y querían esa misma libertad en sus métodos de pago."

The Elder Scrolls Online

"Así, cambiamos nuestro modelo de pago de suscripción requerida, a una suscripción opcional, y hemos creado un sistema de moneda virtual/tienda en el juego, que permite a los jugadores comprar personalización y artículos de conveniencia. La respuesta del jugador ha sido extraordinariamente positiva desde que anunciamos el cambio, y especialmente desde que los cambios entraron en vigor el 17 de marzo.", concluyó Firor.

'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' llegará el 9 de junio a PlayStation 4 y Xbox One, consolas en las que en estos mismos instantes, algunos jugadores afortunados están participando en su única fase beta antes de su lanzamiento, la cual finalizará mañana, 27 de abril.

Además, Zenimax Online confirmó recientemente que el título contará con un gran parche de lanzamiento en ambas consolas, de un tamaño aproximado de 15GB.

Artículos recomendados