Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El director de 'Super Smash Bros. Ultimate' cree que esta entrega podría ser la última

DEFINITIVA

El director de 'Super Smash Bros. Ultimate' cree que esta entrega podría ser la última

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Junio 2018 | 11:54

El japonés ha vuelto a indicar que podría no haber más entregas de esta saga

'Super Smash Bros. Ultimate' podría ser el último juego de la conocida saga de lucha de Nintendo si atendemos a las palabras de su director. Masahiro Sakurai ha afirmado que no sabe qué pasará tras el lanzamiento de este último juego y que podríamos no ver más entregas de esta licencia en el futuro. No es la primera vez que lo dice, pero vuelve a alertar a todos los seguidores de su trabajo.

¿Está cansado?

Dedicar tu trabajo a una única y exclusiva licencia puede agotar a lo largo de los años. Masahiro Sakurai ha firmado todos los 'Super Smash Bros.' desde el inicio de la saga en Nintendo 64 y sería normal que ahora mostrase signos de cansancio tras encargarse de dirigir, también, 'Super Smash Bros. Ultimate'. Esta podría ser la última entrega que esta saga diese al mundo, o por lo menos eso es lo que dice el japonés, el cual ya ha dejado caer esto en anteriores ocasiones.

Super Smash Bros. Ultimate

Durante una entrevista, Sakurai ha indicado que no sabe con certeza el futuro de la serie 'Smash'. aunque de lo que sí tiene dudas es de si será él el que continúe dirigiendo las próximas entregas. Con esto, el japonés deja la puerta abierta a más juegos, pero no con él en el equipo:

"La serie es Smash podría continuar en el futuro, pero no sé si seremos capaces de lograrlo, así que espero que disfrutéis con esta entrega del juego".

Esta sentencia apocalíptica ya se ha repetido en años anteriores, sobre todo desde el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Melee' y desde entonces se han publicado las versiones de esta saga para Wii, Nintendo 3DS y Wii U. 'Super Smash Bros. Ultimate' llegará a Nintendo Switch en diciembre y desde entonces todavía tendremos que esperar bastantes años hasta ver la siguiente entrega en el mercado.

Artículos recomendados