El director de 'Persona 5' pide disculpas por haber mostrado tan poco de la nueva entrega

SE DIRIGE A LOS FANS

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2014 | 20:00

Katsura Hashino se ha dirigido a los fans asegurando que el trailer de 'Persona 5' enseñado en la conferencia pre-TGS de Sony, muestra al menos la atmósfera que tendrá el título.

Katsura Hashino, director y productor de 'Persona 5', se ha dirigido a los fans en una entrada del blog oficial de la serie, donde se ha disculpado por haber mostrado tan poco de la nueva entrega hasta ahora.

Recordamos que 'Persona 5' fue recientemente anunciado para PlayStation 4 -además de la versión de PlayStation 3 que se anunció el año pasado-, en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, mostrando un pequeño tráiler de poco más de un minuto de secuencias animadas, pero nada del juego en sí.

El tráiler muestra la atmósfera que veremos en el juego

Hashino ha querido disculparse por esta razón: "Aunque fue breve, durante la conferencia de SCE se mostró un tráiler de la nueva entrega numerada, 'Persona 5'. El ambiente es diferente al de anteriores juegos, tratará la vida de jóvenes en una gran ciudad. Pido disculpas por enseñar tan poco, pero me hace feliz saber que habeis podido ver un poco de la atmósfera del juego.", declaró.

Persona 5

"Persona 5 fue anunciado el año pasado, y además de la versión de PlayStation 3, estamos actualmente desarrollando la versión de PlayStation 4 que se lanzará simultáneamente en 2015. Es una pena manteneros en espera (lo siento ; ;), pero creo que tenemos un juego que permanecerá en vuestros corazones."

"Aunque puede sonar algo presuntuoso mencionarlo en medio de las altas expectativas, estoy a cargo de la dirección del juego, tras 'Persona 3' y 'Persona 4'. Vuelve el diseñador de personajes Shigenori Soejima, que trabajó en anteriores títulos, y Shoji Meguro, que está a cargo de la música junto a nuestro equipo de confianza, estamos trabajando duro."

Hashino además se mostró orgulloso del trabajo realizado en anteriores juegos tras dirigir 'Catherine', además del realizado en series de animación para televisión, obras de teatro, conciertos, e incluso en una película.

'Persona 5' llegará a lo largo de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados