Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El director de 'Overwatch' aclara que no se han modificado las cajas de botín

EL MISMO RATIO

El director de 'Overwatch' aclara que no se han modificado las cajas de botín

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Febrero 2017 | 13:26

Muchos jugadores han elevado sus dudas a Blizzard debido a la escasez de objetos legendarios en el evento de año nuevo.

'Overwatch' no ha modificado el rango de aparición de objetos inusuales de sus cajas de botín en el Año del Gallo. Esto es lo que ha querido dejar claro el director del juego a los jugadores que han comenzado a preguntarse (tras casi tres semanas de evento) por qué no han conseguido casi ninguno de los objetos dorados o morados de los que se añadieron con motivo del Año Nuevo Chino. El misterio queda resuelto.

Mala suerte

Con cada evento que llega, Blizzard añade a 'Overwatch' una tanda de objetos temáticos para celebrar algo concreto, pero en esta ocasión los jugadores no están muy contentos. En los foros oficiales de la desarrolladora, muchos usuarios se han preguntado si se ha modificado el ratio de aparición de objetos legendarios, ya que se ha acabado el evento y muchos se han quedado con las ganas de poder hacerse con ellos. Muchos han sido los comentarios de este tipo y Blizzard ha querido aclararlo.

Overwatch

Ha sido el propio Jeff Kaplan, director del juego, el que ha dejado claro que no se ha tocado la tasa de aparición de estos objetos en el juego y que es exactamente la misma que en el resto de eventos temáticos que se han llevado a cabo en el juego anteriormente, como los Juegos de Verano o el de Haloween.

¿Eres de los que no ha podido conseguir la skin de D.Va o la de Mei? ¿Te has llevado nada más que graffitis? Pues lo tuyo es mala suerte, porque según Blizzard todo sigue igual que hasta ahora. El evento del Año del Gallo ha terminado esta semana ya hay rumores sobre la inclusión de un nuevo personaje: Doomfist.

Artículos recomendados