Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director de 'NieR' prepara 'SINoALICE' para móviles

¿UN NIER?

El director de 'NieR' prepara 'SINoALICE' para móviles

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2017 | 23:48

Tendrá una alta presencia de chicas anime que representan personajes de cuentos de hadas.

Hace unos días, un pequeño vídeo mostraba que Yoko Taro, conocido por crear las series 'Drakengard' y 'Nier', tenía en desarrollo un juego para móviles llamado 'SINoALICE' que saldrá este año en Japón. El vídeo original dejaba muchas puertas a la especulación, y ahora que ha salido otro con algunos detalles más claros, nos podemos hacer una mejor idea de qué tipo de juego sera.

Cuentos de hadas

Según el más reciente trailer de 'SINoALICE', el título tendrá versiones anime de Caperucita Roja, Blancanieves, Alice, Hansel Gretel (son un único personaje, no dos), Cenicienta, la Bella Durmiente, la princesa Kaguya y Pinocho; y muy seguramente la lista de personajes sea mucho mayor. Se puede ver que son todos nombres de protagonistas de cuentos de hadas, con lo que el resto del elenco de personajes del juego también estarán basados en historias de hace cientos de años.

SINoALICE

Al ser un juego dirigido por Yoko Taro y tener la música de Keiichi Okabe, muchos especulan con que 'SINoALICE' tendrá lugar dentro del mismo universo en el que están las tres entregas de 'Drakengard' y 'NieR'. Esta teoría también se apoya en que en el juego aparecen las mismas runas que se ven en la primera entrega de 'NieR', que nació de una propuesta de hacer un juego basado en un mundo de cuentos de hadas como los personajes de 'SINoALICE'.

Artículos recomendados