Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'God of War' desvela el nombre del hijo de Kratos

REVELACIÓN

El director de 'God of War' desvela el nombre del hijo de Kratos

Por Pedro Herrero

El 15 de Enero 2017 | 19:07

El hijo de Kratos será una compañía constante del héroe griego durante todo el juego.

Recientemente Santa Monica ha ofrecido a todo el mundo la descarga de la pieza musical que acompañó el espectacular anuncio del nuevo 'God of War' en el pasado E3, interpretado por una orquesta en directo. Así se celebró el que el tráiler de presentación alcanzara las 15 millones de visualizaciones en Youtube, siendo el más visto de la historia del canal. Pero la noticia no termina ahí, y es que el archivo contiene una información de la que hasta ahora nada se había revelado.

El vástago de Kratos

Aquel tráiler, entre otras sorpresas, nos dejaría la presencia de un niño que resultó ser el hijo de Kratos, más viejo y desgastado tras su particular guerra frente a los dioses del Olimpo griego. Este no era sino su hijo, quien posteriormente sabríamos que lo acompañará a lo largo de toda la aventura, y cuyo nombre ha sido capaz de ver descubrir un usuario respondiendo a un tweet de Cory Balrog, director de 'God of War'.

En efecto, el nombre del hijo de Kratos es Atreus, confirmado por el propio Balrog, ya que el nombre del archivo oculta el título "Una introducción a Kratos y Atreus". Se cierran así los rumores acerca de la posibilidad de que su nombre fuera Tyr, el dios de la guerra nórdico.

Hace no mucho que Balrog afirmó también que ya es posible jugar 'God of War' de principio a fin, con lo que el desarrollo de este esperado juego parece ir viento en popa, a pesar de las escasas noticias que hemos tenido acerca de él desde su anuncio. Probablemente a lo largo de este año conoceremos más datos y el próximo E3 de junio es la fecha más próxima para una nueva revelación sobre estas nuevas andanzas de Kratos.

Artículos recomendados