Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Director Creativo de 'Watch Dogs' desvela los requisitos mínimos de la versión de PC

UBISOFT

Por Xose Llosa

El 12 de Marzo 2014 | 16:46

6GB de RAM, 1GB de gráfica y procesador de cuatro núcleos para poder mover el nuevo juego de Ubisoft.

Tras muchas vueltas y retrasos, ahora sí podemos afirmar con rotundidad. que el 27 de mayo llegará a nuestras manos 'Watch Dogs'. Ubisoft hacía oficial la fecha de lanzamiento la semana pasada, y aprovechaba para mostrar un nuevo tráiler del juego de hackers.

También tenemos confirmado que la versión de las consolas PlayStation llegará con contenido extra y pack consola y juego, tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4.

Watch Dogs

Sin embargo, aún quedan flecos en torno al lanzamiento. Uno de ellos viene a colación de los requisitos de la versión de ordenador. Jonathan Morin, Director Creativoha publicado en su cuenta de Twitter las especificaciones mínimas del sistema que requerirá 'Watch Dogs'.

Requisitos mínimos:

- Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz

- 6GB RAM

- 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0

- Tarjeta de sonido: DirectX9

- 25 GB de Disco Duro

Estas son las especificaciones mínimas. Aún quedan por conocer cuáles serán los requisitos recomendados, seguramente sustancialmente más restrictivos, ya que 'Watch Dogs' es un título que promete brillar a nivel gráfico en las versiones de nueva generación y ordenador.

El lanzamiento ha sido fechado en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el 27 de mayo. Sin embargo, la versión para Wii Uaún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, aunque sabemos que será posterior.

Artículos recomendados