Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El director creativo de 'Watch Dogs' admite que su juego no era perfecto "de ninguna manera"

JONATHAN MORIN

Por Javier Rodriguez

El 16 de Enero 2015 | 13:47

Jonathan Morin asegura que todavía hay un montón de "margen de mejora" para una secuela.

Jonathan Morin, director creativo de 'Watch Dogs', ha admitido en una reciente entrevista al medio GamesTM, que el juego no era perfecto "de ninguna manera", y que todavía hay un montón de "márgen de mejora" para una secuela.

Ahora cuentan con la opinión de los fans

"No creo que Watch Dogs sea perfecto de ninguna manera y todavía hay mucho márgen para mejorar.", dijo Morin. "Pero no siempre ves esto cuando distribuyes un juego. Entregamos lo que creemos que la marca debe ser en ese momento. Pero después de todo, cuando te has enfriado después de cinco años y medio (de desarrollo), te tomas tus vacaciones y la gente juega al juego, algunos elementos los ves claros.

Watch Dogs

"Ellos te permiten seguir ofreciendo tu enfoque al siguiente nivel con los fans incluidos esta vez, que es donde creo que realmente se pone interesante.", señaló Morin. "Cuando se inicia un nuevo proyecto (y una nueva IP), es una página en blanco y todo lo que haces es lo que quieres hacer. Con una secuela, hay más presión para empujar una marca adelante y ahora tenemos que apelar a los fans de una manera nueva."

Aunque Ubisoft aún no ha anunciado oficialmente 'Watch Dogs 2', su director ejecutivo, Yves Guillemot, sugirió el año pasado que un nuevo juego de la serie podría estar en desarrollo.

Artículos recomendados