Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El director creativo de 'Saints Row IV' abandona Volition para unirse a Valve

CAMBIO DE AIRES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2014 | 10:20

Steve Jaros deja el que fue su estudio durante 10 años para iniciar nuevos trabajos en Valve.

Steve Jaros, director creativo de 'Saints Row IV' y autor principal de la saga 'Saints Row', ha anunciado a través de su perfil de Twitter que abandona el que ha sido su estudio durante 10 años, Volition, para iniciar una nueva andadura en Valve.

Entusiasmado con su nueva aventura

"Los últimos 10 años en Volition han sido un cambio de vida. He llegado a trabajar con gente increíble y he hecho amigos que durarán toda la vida. Estoy súper orgulloso del trabajo que hicimos en Saints Row, y estoy emocionado por lo que Volition hará en el futuro, pero es el momento para mí de seguir adelante. Tengo muchas ganas de nuevas aventuras en Valve Software.", declaró Jaros. Sin embargo, el creativo no ha revelado cual será su nueva labor en Valve.

Steve Jaros

Volition está trabajando actualmente en una nueva expansión independiente para 'Saints Row 4', titulada 'Gat Out of Hell', así como en las nuevas versiones del título para PlayStation 4 y Xbox One, renombradas como 'Saints Row IV: Re-Elected', que llegarán el 27 de enero de 2015.

Estas versiones de nueva generación incluirán todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, además de la expansión 'Gat Out of Hell', que también llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 como expansión independiente.

Artículos recomendados