Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director creativo de 'Assassin's Creed Valhalla' explica cómo funcionan las batallas dialécticas

BATALLAS DE GALLOS

El director creativo de 'Assassin's Creed Valhalla' explica cómo funcionan las batallas dialécticas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Mayo 2020 | 13:13

Ashraf Ismail dice que era uno de los pasatiempos de los vikingos, insultarse con rimas mientras bebían alcohol.

Los juegos de 'Assassin's Creed' nunca dejan de representar, dentro de sus limitaciones, las costumbres y las tradiciones de los escenarios históricos en los que se basan, y la idea de un juego con la incorporación de vikingos no tenía por qué ser menos en este sentido. Y aunque, por supuesto, esperamos poder conquistar algunas zonas de Inglaterra con nuestro ejército pagano, hay otros muchos aspectos sorprendentes de esta antigua civilización y muchas costumbres que también pueden tener su trasfondo histórico y que serán muy interesantes de ver incluidas en el juego. Por ejemplo, las batallas dialécticas, similares a las batallas que vemos hoy día en el rap.

Insultos con gracia en medio de una fiesta

Para ser más específicos, aquí se les llama flyting, pero las batallas dialécticas son esencialmente eso, y serán una mecánica secundaria para el juego. La información sobre estas batallas provienen de un vídeo publicado en Twitter a través de la cuenta oficial de 'Assassin's Creed', donde el director creativo de 'Assassin's Creed Valhalla', Ashraf Ismail, detalla cómo funcionarán en el juego. En esencia, habrá opciones de diálogo durante estas competiciones donde tendrás que elegir las mejores y más insultantes rimas para ridiculizar al adversario en el jolgorio mientras todo el mundo bebe en un tipo de fiesta o celebración.

"Por entonces, era uno de los pasatiempos cuando estaban sentados bebiendo alcohol. Empezaban a beber y se insultaban con rimas los unos a los otros" -dice Ashraf Ismail.

'Assassin's Creed Valhalla' saldrá a finales de este año para la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia, con un posible lanzamiento, según rumores, en el mes de octubre. Es muy posible que podamos ver más material jugable durante el evento que prepara Ubisoft a lo largo del mes de julio, así que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos las últimas novedades.

Artículos recomendados